Bienvenidos a todos
En esta nueva página les propongo contarles de a poco de qué se tratan los registros akáshicos y cómo nos
pueden ayudar a través de una lectura en nuestro diario vivir.
Si estás interesada/o en una lectura o más información al respecto, contactame y coordinamos.
AKASHA es una palabra de origen sánscrito. La usamos para designar un plano de conciencia cósmica, que actúa como archivo dónde se graban todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser. Allí está registrada toda la historia de nuestro planeta, así como la historia personal de cada uno de nosotros.
El registro akáshico es el Libro de la Vida. El mismo se encuentra custodiado por seres de luz que son los Guardianes de los Registros.
Recomiendo al 100% mi experiencia con Laura fue muy linda, muy atenta y dedicada con la lectura. No se trata de escuchar lo que uno quiere si no de recibir con calma y atención el mensaje que nos mandan. Mil gracias por esta oportunidad.
Mi primera lectura me aclaró muchos puntos ciegos, clara, sencilla y muy sólida.
Super recomendable muchas gracias por compartir tu sabiduría conmigo.
El entendimiento sobre algunos aspectos de mi interior. Verdaderamente lindo, emocionante, escuchar las respuestas, aprender a escuchar y poder continuar con un proceso, pero con la seguridad que es el camino cierto.
Mi primera lectura arrojó datos muy certeros, datos para reflexionar y cuestionar sentimientos, rumbos, etc. Fue muy amable conmigo. La recomiendo.
Fue mi primera experiencia, y resulta muy esclarecedora en algunos aspectos, poco razonados de mi entorno. Sigo procesando y trabajando la información obtenida. Agradecida por esta oportunidad.
Excelente experiencia, fueron datos muy certeros que estoy segura me va a ser muy útil.
Cuando establecemos contacto con los guías de luz se restablece la conexión con nuestra divinidad interior. Ellos siempre intentarán que escuchemos la voz de nuestros corazones, que conectemos con nuestro Ser. Nunca nos impulsarán a tomar decisiones o actos carentes de luz. Respetan nuestro libre albedrío, por eso sólo nos sugieren o aconsejan, pero no imponen. Respetan nuestros procesos de evolución para que seamos nosotros mismos los que demos los pasos para avanzar y crecer, permitiendo que sea nuestro corazón quién marque el rumbo de los acontecimientos.
Es importante que aprendamos a pedir su asistencia para que ellos puedan ofrecernos su ayuda, guía y consejos.
No pierdas esta oportunidad para conectarte nuevamente con tu verdadero Ser. Si te resuena no dudes en escribirme.